play all songs: hi-fi

Kavelo

Plays: 111 - Downloads: 0
music blog pictures promoteband forum email

Kavelo
Kavelo Bio:

Kavelo es la voz que marca la diferencia dentro del hip hop latino, actualmente es el artista con mayor crecimiento y proyeccion dentro de la musica urbana de Colombia, su autenticidad y sinceridad al momento de escribir y su sonido unico y caracteristico han sido la llave que ha abierto el camino de su prometedora carrera. El espiritu visionario y de liderazgo en su musica ha cautivado la atencion de toda una generacion de jovenes latinoamericanos.

Actualmente su primer videoclip se encuentra posicionado en los 10 mas pedidos de MTV, siendo uno de los pocos artistas independientes en Colombia que ha logrado esta meta, tambien se encuentra preparando su gira nacional para septiembre y octubre que abarcara 11 ciudades, seguida de esta para fin de año vendra una gira de promocion por las principales ciudades de Latinoamerica, mediante una alianza estrategica entre Shekinah y UO Productions. Asimismo, se encuentra en el proceso de producción del video de su segundo sencillo, el cual se proyecta a marcar una nueva tendencia en la realizacion de videoclips en Colombia. Kavelo alterna la promocion de su álbum La luz del mundo, con su profesion como ingeniero de sonido y productor musical, en la cual es uno de los mas reconocidos dentro del genero en el pais. Tambien ha dedicado tiempo de estudio en los ultimos meses para la preproducción de su segundo album el cual tendra una gran proyeccion internacional, ademas se encuentra trabajando en la banda sonora y diseño sonoro de varios cortometrajes y peliculas nacionales.

Inicio su carrera dentro del hip hop como MC en el año 1996, tres años despues conformo el grupo Uno a Uno, su primera presentacion fue en el Hip Hop al Parque 2001 donde el grupo fue destacado distrital, a partir de ese año Kavelo incursiono dentro de la producción musical, en el año 2004 empezo su carrera como solista, se ha presentado en Hip Hop al parque 2002 y en el 2005, comenzo a trabajar en su primera produccion ese mismo año, La luz del mundo el cual se lanza al publico oficialmente en el 2009. Kavelo ha participado en varios proyectos con reconocidos artistas dentro del hip hop nacional y en festivales importantes en ciudades como Medellín, Faca, etc. Ademas de ser Productor de su propio trabajo y de artistas como JHT, Patricia Medina, JVA, Juan Habitual, y otros.

Kavelo tiene seis años de formacion en produccion musical e ingenieria de sonido, incluyendo taller de produccion musical en Sound Logic Estudios a cargo del ingeniero Francisco Melendez y nueve semestres de ingenieria de sonido en La Universidad San Buenaventura.
¨Creer para ver.¨ Kavelo


"Bogota" » Hip Hop 1 Comments - Rate it! - Add to favorites!
Kavelo - Bogota  » play hi-fi
 » view code
   

"Intimidad" » Hip Hop 0 Comments - Rate it! - Add to favorites!
Kavelo - Intimidad  » play hi-fi
 » view code