play all songs:

Agente Vx

Plays: 0 - Downloads: 0
music promoteband forum email

Agente Vx
Agente Vx Bio:

Agente vx es una banda de skate punk proveniente de caldas,ant. se forma bajo la iniciativa de jose (guitarrista y vocalista) y farick (guitarra y coros) Quienes en un principio pasaron por varios bajistas y bateristas. hasta dar con cristian en la bateria y mateo su bajista original quien regresaria 4 meses despues de haber dejado la formacion, la idea de formar la banda habia nacido 2 o 3 años atras pero solo veria solidez el año pasado (2010) cuando sus integrantes se vieron enteramente comprometidos con el proyecto, jose y farick son los principales compositores de la banda quienes en sus letras se alejan del tipico sabado en la disco con los amigos para hablar de la realidad de nuestra sociedad, se caracterizan por ser letras revolucionarias fuertemente influenciadas por el veganismo puesto que el grupo se conforma por un vegano y dos vegetarianos , activistas que creen firmemente en sus causas.

su primer concierto se dio en una fiesta de quinces y desde entonces han pasado por escenarios como, el dia de la musica, el boulevard del artista, teatro polichinela, nuestro bar la 33, jam rock bar, la grande y mas recientemente han clasificado al torneo attack de sk8 rules.

La Fuerza de la banda en vivo nos recuerda sonidos como pennywise o bad religion , con guitarras fuertes y riffs virtuosos y marcados, una bateria y un bajo potentes que le dan buen ritmo a la banda, con este sonido contundente se han puesto a la tarea de revivir la escena skate punk que se ha visto en decadencia desde un tiempo atras.


"Lo Que No Es Tuyo" » Rock 0 Comments - Rate it! - Add to favorites!
Agente Vx - Lo Que No Es Tuyo  » view code
   

"Lo Que No Es Tuyo" » Rock 0 Comments - Rate it! - Add to favorites!
Agente Vx - Lo Que No Es Tuyo  » view code