play all songs: hi-fi

Malalma

Plays: 2452 - Downloads: 0
music promoteband forum email

Malalma
Malalma Bio:

MALALMA es sonido de urbe, sabor colombiano onirico e ironico, imagen poetica. Es una combinacion explosiva e inteligente de ritmo afro, electrico y evocativo. “un acto brillante y exhuberante” (segun The Guardian, Londres);

Luego del lanzamiento de nuestro album -Vuelve Malalma- y presentarlo en diferentes escenarios del pais nos involucramos en el lenguaje cinematografico con la banda sonora de la pelicula -El Arriero- e iniciando nuestra gira en 2009 por varios pueblos y ciudades del pais con nuestro espectaculo cargado de letras provocadoras y musica alegre y fiestera.

MALALMA inicia en el año 2006, luego de un proceso creativo que envuelve teatro, video, happening y performance con la intencion de crear un acto cargado de simbologia caracteristica de la vida en la realidad colombiana que acceda a todos los sentidos. Crear musica mental, espiritual y fisica que deje un mensaje interno y profundo en el corazon del oyente.

Nuestro interes es crear musica con sencillez aparente pero llena de valor espiritual, echando mano de algunos instrumentos del folclor, combinandolos con la guitarra electrica y la bateria para un sonido mas potente y utilizando la tecnica del –arrastrao- como herramienta de composicion que toma prestados sonidos de viejas grabaciones para crear una armonia densa y riberena con sabor a litoral y acera.

MALALMA respira a traves de su cantante y compositor Sergio Arias quien junto con Edgar Jimenez han cosechado distintos reconocimientos tales como ganadores del Premio Nacional de Composicion de Ministerio de Cultura con el tema Gabriela y el primer lugar en el Concurso de Musica Contemporanea OMusic en Mexico con la cancion Turn It Up
MALALMA invita a sonar un nuevo pais, a volver a la Ley de Origen, una mirada festiva ante el siempre inminente apocalipsis con sonidos llenos de calor y fuerza interpretativa.


"Las Reglas" » World 0 Comments - Rate it! - Add to favorites!
Malalma - Las Reglas  » play hi-fi
 » view code
   

"Magdalena" » World 1 Comments - Rate it! - Add to favorites!
Malalma - Magdalena  » play hi-fi
 » view code
   

"Arepa Nativa" » World 0 Comments - Rate it! - Add to favorites!
Malalma - Arepa Nativa  » play hi-fi
 » view code